Renault Trucks renueva sus planes de fidelización anuales y presenta el portal Tira Millas

Renault Trucks renueva sus planes de fidelización anuales de posventa lanzando el portal Tira Millas, una nueva plataforma 100% online con la que sus clientes podrán realizar el seguimiento de sus cheques-ahorro disponibles y sacar el máximo rendimiento a sus mantenimientos. 

Renault Trucks y sus programas de fidelización anuales son un clásico en el ámbito de la posventa del vehículo industrial. Con ellos, la marca francesa obsequia con hasta 350 euros para su próxima operación de taller para todos aquellos vehículos ligeros de más de 2 años y camiones pesados de más de 5 años.

Para la marca francesa, la satisfacción de sus clientes es prioritaria y con el fin de ayudarles, ha dado un paso más, poniendo a su disposición el programa de fidelización Tira Millas. 

Esta plataforma funciona de manera completamente digital y permite a todos sus clientes suscritos estar al día de los cheques-ahorro Renault Trucks que tienen disponibles, comprobar todo el ahorro acumulado gracias a su fidelización a la marca, disfrutar de contenidos exclusivos y participar en sorteos.

La participación en Tira Millas es completamente gratuita para los clientes. Todos aquellos que quieran registrarse, deberán acudir a su distribuidor oficial más cercano donde se les facilitarán las instrucciones para su acceso a través de la página web: www.tiramillas-rt.es