Renault Trucks amplía su gama 100 % eléctrica y anuncia para 2023 la comercialización de dos nuevos modelos

Renault Trucks amplía su gama 100 % eléctrica y anuncia para 2023 la comercialización de dos nuevos modelos que van hasta las 44 toneladas: el Renault Trucks T E-Tech, destinado al transporte regional y el Renault Trucks C E-Tech, destinado a la construcción.

Las nuevas ambiciones de Renault Trucks en materia de movilidad eléctrica se presentan con una oferta, rebautizada como E-Tech, orientada al acompañamiento global de sus clientes.

Actualmente, Renault Trucks impulsa su estrategia que sigue creciendo. El fabricante espera realizar en 2030 un 50 % de sus volúmenes en modalidad eléctrica y, en 2040, el 100 % de los vehículos que comercializará serán neutros en carbono.

Renault Trucks prosigue el compromiso de acompañar a sus clientes en la transición energética y la ambición de ofrecer un camión eléctrico para todos los usos. Desde 2020, el fabricante comercializa una gama de camiones 100 % eléctricos de 3,1 a 26 toneladas, fabricados en Francia.

Desde comienzos de 2023, Renault Trucks incluirá en su oferta dos nuevos modelos de hasta 44 toneladas: el Renault Trucks T E- Tech para el transporte regional y el Renault Trucks C E-Tech para la construcción.

Otras promociones