Karsan llega a Bilbao

Esta semana hemos recibido la formación sobre el nuevo autobús eléctrico adquirido por Bilbobus de la marca de vehículos para el transporte de pasajeros turca Karsan, y han mostrado el e-atak,

Algunas características relevantes sobre este bus e-Atak:

– Para el autobús eléctrico e-Atak, el confort es la máxima prioridad. Su suelo rebajado, que permite acceder con la altura de tan solo medio peldaño, hace que las personas mayores y los padres con sillas de niños puedan subir y bajar fácilmente del autobús eléctrico e-Atak. Los pasajeros pueden sentarse en los asientos instalados sobre el suelo bajo sin peldaños adicionales después de subir al vehículo.

– El e-Atak protege el futuro de la naturaleza y de la humanidad con su motor 100 % eléctrico. Y su nivel de emisiones del 0 % contribuye a dar los primeros pasos para conseguir ciudades más verdes y limpias.

– El e-Atak pone a prueba y supera las condiciones más duras de las ciudades gracias a su potente motor eléctrico de 230 kW diseñado para todas las condiciones del clima y de la carretera.

– Las baterías contrastadas de ion-litio de BMW aportan la energía del e-Atak. Con el e-Atak, el viaje perfecto comienza en la ciudad, de un extremo al otro. El conductor puede seguir conduciendo el e-Atak ininterrumpidamente, gracias a su inigualable autonomía de hasta 300 km.

Karsan avanza a toda velocidad, ampliando constantemente su gama de productos mediante la innovación en la tecnología de los vehículos eléctricos que está anticipando el futuro.

En Bilbo bus ya han adquirido uno de estos autobuses eléctricos que se están distribuyendo por toda Europa y que son el futuro del transporte público, ya que estos autobuses son más baratos de mantenimiento ya que cuentan con 3000 piezas menos que un bus tradicional y contaminan mucho menos.

Tenemos los conocimientos para mantener y reparar autobuses de motores eléctricos en Bilbao Truck con la mejor calidad precio.

Otras promociones