AVANZANDO HACIA EL TRANSPORTE «ZERO ÉMISSION»

Desde hace más de 10 años, Renault se comprometió a mejorar la calidad de vida de nuestras ciudades, contrarrestando las emisiones globales de CO2. Por ello, se ha convertido en el actor líder en movilidad sostenible con sus vehículos eléctricos que van desde las 3,1 Tn hasta las 26 Tn, especialmente claves para el transporte de última milla

Este tipo de camiones eléctricos, producidos en masa en la planta de Blainville-sur-Orne, en Normandia, dan una respuesta eficaz a la eliminación de la contaminación y el ruido, así como un aporte a la protección del medio ambiente y una clara reducción del calentamiento global.

Es por eso que ahora ofrecemos nuestra segunda generación de vehículos totalmente eléctricos, con Renault Master Z.E., Renault Trucks D Z.E. y Renault Trucks D Wide Z.E., una gama completa de 3.1 a 26 t.

Cualesquiera que sean las restricciones introducidas en las zonas urbanas, la gama de vehículos Z.E. puede seguir trabajando sin ninguna interrupción.

Una gama de camiones eléctricos sin emisiones

 

 

Renault Trucks Master Z.E.: 2 modelos, furgoneta y plataforma, con una TARA de 3,1 toneladas y una autonomía operativa de 120 km, diseñados para uso urbano y entregas de última milla.

Renault Trucks D Z.E.: con un TARA de 16 toneladas, este modelo ha sido diseñado para la distribución de mercancías en las ciudades y tiene un rango de capacidades de batería de 200 a 400 kWh. Es adecuado para tareas de distribución tradicionales y viene en una variedad de tipos de carrocería.

Renault Trucks D Wide Z.E.: con un TARA de 19 o 26 toneladas, este es el camión ideal para el transporte de mercancías en entornos periurbanos y para la recogida de residuos, con una carga útil comparable a la de un camión diésel. Su rango de funcionamiento está asegurado con una batería de 265 kWh.

Otras promociones