Bilbao Truck ahora es servicio oficial de remolques bañera Galucho

Desde hace una semana Bilbao Truck se ha convertido en servicio oficial de Galucho una empresa ubicada en Aveiro Portugal. Son una empresa de origen familiar especializada en el desarrollo de soluciones eficientes en tres áreas de negocio: Agricultura, Equipos de Transportes y Ambiente.

La historia de Galucho, a las puertas de cumplir 100 años de actividad, comienza en 1920, en São João das Lampas, de la mano de su fundador, José Francisco Justino, un joven con espíritu emprendedor que se especializó en el desarrollo de arados.

La compañía Galucho ha expandido su área de actuación, dedicándose no sólo a los equipamientos agrícolas sino también al sector de los transportes y ambiente.

Actualmente, Galucho desarrolla su actividad a una escala internacional con puestos de producción en Portugal y en Argelia. Cuenta, asimismo, con un amplio abanico de colaboraciones estratégicas que le permiten operar en una dimensión mundial.

Se mueven por tres áreas de actividad distintos:

-Agricultura

-Equipos de transporte

-Vehículos de reciclaje

A parte de hacer ventas de este tipo de camiones también tienen otro tipo de servicios como:

-Venta de equipos

-Venta de piezas de repuesto para equipos

-Servicios de mantenimiento

-Asesoramiento técnico

Nuestro labor con ellos va a ser ofrecer servicios de mantenimientos y reparaciones.  En Bilbao ofrecemos el servicio de reparacion y mantenimiento en semirremolques y bañeras.

Otras promociones